español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sandoval Poveda, Alicia María
dc.contributor.author Osorno Fallas, Ricardo
dc.contributor.author Soto-Barquero, Ana Lorena
dc.contributor.editor Revista Española de Discapacidad
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-02-08T07:22:01Z
dc.date.available 2023-02-08T07:22:01Z
dc.date.issued 2023-02-08
dc.identifier.issn 2340-5104
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6711
dc.description.abstract El presente artículo pretende mostrar una experiencia para el acercamiento a las habilidades digitales de manejo de medios a las personas que forman parte de un colectivo de arte inclusivo, por medio de un taller de fotografía y grabación de audio. El trabajo elaborado partió de la hipótesis de que es posible realizar un acercamiento a las habilidades digitales en jóvenes en situación de discapacidad a través de talleres virtuales.
dc.format.extent 239-249
dc.language spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subject Discapacidad
dc.subject Juventud
dc.subject Talleres
dc.subject Actividades artísticas y socio culturales
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject Aptitudes
dc.subject Inclusión
dc.subject Fotografía
dc.title Talleres virtuales para el acercamiento a las habilidades digitales en un colectivo de arte inclusivo
dc.title.alternative Virtual workshops for the approach to digital skills in an inclusive art collective
dc.type Artículo
dc.identifier.DOI https://doi.org/10.5569/2340
dc.relation.volume 10
dc.relation.number 2

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items