español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Visualizar 04. Educación y formación por materia "Atención individualizada"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Moreno Grueso, María Isabel (2017)
    El estudio nació de cuestiones establecidas por el colectivo docente de la etapa de Educación Infantil: ¿Establecen los docentes las medidas suficientes que requiere el alumnado? ¿Cuentan con apoyos que éste demanda y ...
  • Consejo Escolar de Navarra (Gobierno de Navarra, 2021)
    Con esta monografía se pretende facilitar una reflexión e intercambio de buenas prácticas sobre lo que se hace y debiera hacerse para potenciar la calidad de vida del alumnado con discapacidad intelectual que presenta ...
  • López-Vélez, Ana Luisa; Amor González, Antonio; Fernández-Blázquez, Mª Luz (Plena Inclusión, 2022)
    Este documento se ha concebido como una propuesta de viaje hacia la educación inclusiva, en el que se ofrecen aquellos elementos indispensables para poder llevarlo a cabo: - Una brújula necesaria para situar el norte del ...
  • Benítez Jaén, Ana (2017)
    La necesidad de garantizar a todos los estudiantes la participación y el aprendizaje escolar de calidad es hoy en día uno de los mayores desafíos para los sistemas educativos. Distintos estudios realizados en España en los ...
  • Larraceleta González, Aitor (2018)
    Existe confusión por parte del profesorado respecto a la elección e implementación de prácticas psicoeducativas para el alumnado con TEA. El objetivo de este trabajo es dar a conocer un conjunto de 27 prácticas focalizadas ...