español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Monterde, Lourdes
dc.contributor.author Bao-Fente, María C.
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2025-04-23T08:53:51Z
dc.date.available 2025-04-23T08:53:51Z
dc.date.issued 2025-04-23
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6991
dc.description.abstract El Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE), cumpliendo su finalidad de promover el conocimiento y la investigación sobre la lengua de signos española (LSE), presenta este informe sobre la educación bilingüe del alumnado sordo con un doble propósito: por un lado, describir esta modalidad educativa en LSE y lengua oral y, por otro, determinar los recursos existentes y las necesidades pertinentes para facilitar la implementación del modelo educativo bilingüe establecido por la Ley 27/2007 y el Real Decreto 674/2023.
dc.format.extent 194
dc.language spa
dc.publisher Real Patronato sobre Discapacidad
dc.subject Discapacidad auditiva
dc.subject Discapacidad sensorial
dc.subject Sordera
dc.subject Sordoceguera
dc.subject Estudiantes
dc.subject Educación
dc.subject Lengua de signos
dc.subject Normativa
dc.subject Accesibilidad
dc.subject Comunicación
dc.subject Bilingüismo
dc.subject Centros educativos
dc.subject Encuestas
dc.subject Entrevistas
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Escolarización
dc.subject Proyectos
dc.subject Atención temprana
dc.subject Educación infantil
dc.subject Educación primaria
dc.subject Educación secundaria
dc.subject Educación superior
dc.subject Universidad
dc.subject Formación profesional
dc.subject Programa educativo
dc.subject Apoyo educativo
dc.subject España
dc.title Informe sobre la educación bilingüe en lengua de signos y lengua oral del alumnado sordo: condiciones básicas
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items