Mostrar o rexistro sinxelo do ítem
dc.contributor.author | Mas Mestre, Joana Maria | |
dc.contributor.author | Balcells-Balcells, Anna | |
dc.contributor.author | Rillo-Gómez, Marina | |
dc.contributor.author | Marcelo Dy, Julianne Lourdes | |
dc.date | 2025 | |
dc.date.accessioned | 2025-09-05T07:48:10Z | |
dc.date.available | 2025-09-05T07:48:10Z | |
dc.date.issued | 2025-09-05 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/7067 | |
dc.description.abstract | Plena Inclusión ha propuesto la realización de este estudio que tiene por finalidad conocer con mayor detalle las percepciones y necesidades de las familias respecto a los recursos formativos e informativos, centrándose en sus prioridades y preferencias. En este sentido, los resultados obtenidos proporcionan una visión integral de la perspectiva de las familias y permiten una reflexión crítica que facilita la toma de decisiones, no solo sobre los contenidos y formatos de formación e información destinados a las familias desde la plataforma, sino también sobre otros aspectos, como los canales de comunicación y relación con las familias y las diversas entidades que conforman Plena Inclusión. | |
dc.format.extent | 162 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Plena Inclusión | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Evaluación de necesidades | |
dc.subject | Necesidades | |
dc.subject | Información | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Actitudes familia | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Datos epidemiológicos | |
dc.subject | Datos estadísticos | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | España | |
dc.title | Necesidades de información y formación. La visión de los familiares de las personas con DID | |
dc.type | Estudio |