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dc.contributor.author Mas Mestre, Joana Maria
dc.contributor.author Balcells-Balcells, Anna
dc.contributor.author Rillo-Gómez, Marina
dc.contributor.author Marcelo Dy, Julianne Lourdes
dc.date 2025
dc.date.accessioned 2025-09-05T07:48:10Z
dc.date.available 2025-09-05T07:48:10Z
dc.date.issued 2025-09-05
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/7067
dc.description.abstract Plena Inclusión ha propuesto la realización de este estudio que tiene por finalidad conocer con mayor detalle las percepciones y necesidades de las familias respecto a los recursos formativos e informativos, centrándose en sus prioridades y preferencias. En este sentido, los resultados obtenidos proporcionan una visión integral de la perspectiva de las familias y permiten una reflexión crítica que facilita la toma de decisiones, no solo sobre los contenidos y formatos de formación e información destinados a las familias desde la plataforma, sino también sobre otros aspectos, como los canales de comunicación y relación con las familias y las diversas entidades que conforman Plena Inclusión.
dc.format.extent 162
dc.language spa
dc.publisher Plena Inclusión
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Evaluación de necesidades
dc.subject Necesidades
dc.subject Información
dc.subject Formación
dc.subject Actitudes familia
dc.subject Familia
dc.subject Datos epidemiológicos
dc.subject Datos estadísticos
dc.subject Nuevas tecnologías
dc.subject España
dc.title Necesidades de información y formación. La visión de los familiares de las personas con DID
dc.type Estudio

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