Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Plaza, Ana Belén | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T06:39:43Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T06:39:43Z | |
dc.date.issued | 2022-01-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-31771-4 | |
dc.identifier.uri | http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6512 | |
dc.description.abstract | En esta guía se proponen orientaciones para trabajar y experimentar la participación con los estudiantes. Vivenciar la participación va a dar la oportunidad de reflexionar e introducir cambios en las formas de hacer y trabajar en las aulas. Se analizan las barreras a la participación, y se propone como eliminarlas para conseguir que todo el alumnado participe en las actividades que se realizan en clase. Es una guía pensada desde un enfoque de aulas diversificadas, que ofrece una respuesta educativa inclusiva, equitativa y de calidad a todo el alumnado y que pone énfasis en el valor de las diferencias para mejorar la enseñanza y las experiencias de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 37 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Down España | |
dc.subject | Discapacidad intelectual | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Barreras | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Metodología | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Entorno educativo | |
dc.subject | Recomendaciones | |
dc.subject | España | |
dc.title | Guía de orientaciones para la participación activa en el aula | |
dc.type | Monografía |