español | gallego | euskera | catalán | portugués | inglés
 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Plaza, Ana Belén
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-01-31T06:39:43Z
dc.date.available 2022-01-31T06:39:43Z
dc.date.issued 2022-01-31
dc.identifier.isbn 978-84-09-31771-4
dc.identifier.uri http://riberdis.cedd.net/handle/11181/6512
dc.description.abstract En esta guía se proponen orientaciones para trabajar y experimentar la participación con los estudiantes. Vivenciar la participación va a dar la oportunidad de reflexionar e introducir cambios en las formas de hacer y trabajar en las aulas. Se analizan las barreras a la participación, y se propone como eliminarlas para conseguir que todo el alumnado participe en las actividades que se realizan en clase. Es una guía pensada desde un enfoque de aulas diversificadas, que ofrece una respuesta educativa inclusiva, equitativa y de calidad a todo el alumnado y que pone énfasis en el valor de las diferencias para mejorar la enseñanza y las experiencias de aprendizaje.
dc.format.extent 37
dc.language spa
dc.publisher Down España
dc.subject Discapacidad intelectual
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Barreras
dc.subject Participación
dc.subject Metodología
dc.subject Estudiantes
dc.subject Entorno educativo
dc.subject Recomendaciones
dc.subject España
dc.title Guía de orientaciones para la participación activa en el aula
dc.type Monografía

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Related Items